Síguenos

Home>Productos>Chipeadoras Carga Manual

Chipeadoras Carga Manual

La línea de chipeadoras manuales consiste en chipiadoras de disco y de tambor, que van desde un rango de 15cm a 30cm de capacidad de chipeo en la garganta.

Estas chipeadoras de cepillo son conocidas por su gran capacidad de chipeo y poderosos sistemas de alimentación, que pueden a reducir la mayoría de los materiales de poda.

Esta línea de chipeadoras reducen la cantidad de tiempo que toma completar tu trabajo mejorando cada uno de los procesos de limpieza de podas y material vegetal.

Chipeador Carga Manual PDF 160 HDR-M

La chipeadora de ramas PDR 160 es una unidad compacta y móvil con motor a diesel propio en un chasis con rodado para transporte rodoviario.

Usada para el reciclado de maderas arredondeadas, podas, ramas, jardinajes, áreas verdes, parques y reforestaciones, aprovechando esos residuos y transformándolos en chips de madera para diversas aplicaciones.

Especificaciones

Modelo: PDF 160 HDR M
Equipo opcional de serie: M - Motor estacionario
Equipo opcional de serie: R - Rotado
Equipo opcional de serie: HD - Hidraulico independiente
Equipo opcional de serie: H - hidraulico
Altura da descarga: 3500 - 4200mm
Rotación del disco: 1000RPM
Capacidad para troncos: 160mm
Tamaño del Chip: 13mm
Produción: 5 - 25m³/h
Rotación del disco: 1000RPM
Potencia: 65CV
Accionamiento: Motor estacionario

Chipeador Carga Manual PDU 250 G

Chipeador / triturador de ramas PDU 250G posee un motor a gasolina con sistema no-stress que evita sobrecargar el Chipeador. Fue proyectado para la trituración de ramas y arbustos de la poda de árboles o jardines, nuestro picador de ramas PDU 250 G fue pensado para quien precisa economizar en el gasto con los transportes y el descarte del material en lugares apropiados ya que nuestro Chipeador reduce el volumen del material. Gracias a su tubo de descarga coloca el residuo en el lugar que usted desee, dejándolo listo para ser usado como cobertura de suelo o como compuesto orgánico.

Especificaciones

Modelo: PDU 250G
Motor: Gasolina motor de 4 tiempos de inicio y de energía eléctrica de 35 HP
Capacidad para Ramas: 250mm
Produción: 10 a 25m³/h

PICADOR El tambor PTU 300Lippel

Es utilizado por los contratistas, constructores, ayuntamientos, empresas de jardinería y compostaje como una alternativa a la molienda de poda urbana, ya que tiene una entrada de alimentación de ancho útil de 400 mm de altura, con una mesa de alimentación plegable.

Ramas cortadora trituradora, nuevo, cero horas, con capacidad de molienda de hasta 12 "(doce pulgadas o 30 cm (treinta centímetros de diámetro). - Desarrollado por diesel 60HP motor diesel La astilladora está montado sobre chasis único, con un eje y girado, en sí para ser remolcado, e hizo todo el acero con un marco sólido para apoyar el trabajo en curso. Con tecnología de motor diesel y sistema electrónico con pantalla digital de la vigilancia y control de la energía (NO-STRESS) de velocidad, siempre con funciones de ajuste de velocidad (velocidad del rodillo de accionamiento), y el ajuste de la velocidad mínima (ajuste de parada de rodillo) y la visualización de las horas de trabajo.

Este sistema controla constantemente la velocidad de rotación del tambor. Cuando la velocidad de rotación del tambor se reduce a un punto determinado (programado), el rodillo de alimentación deja de funcionar hasta que la tasa vuelve a su nivel normal de trabajo. Cuando la velocidad vuelve a su nivel normal, el rodillo de alimentación se activa electrónicamente y el material de nuevo a ser mordido. Esto evita sobrecargar el motor diesel, extendiendo la vida de todos los equipos. Características extremadamente fácil y rápida programación. En 15 segundos se puede reprogramar todas las funciones.

El helicóptero ramas Lippel tiene barra de seguridad de parada de emergencia Chipper Lippel ha envuelto barra de seguridad a través controla la sensación de poder; Cuchillos de acero especial endurecido y molido; Counter-cuchillo. El rodillo de alimentación es de grandes materiales a granel diámetro usuario tira con su tambor (rotor) está soldado totalmente barras de acero ASTM A-36, montada a través de anillos de expansión impulsado a través de cojinetes. Estática y dinámicamente equilibrado. Rodamientos de gran tamaño, el juego de cuchillos de corte 02 montados indistintamente facilitar y disminuir la necesidad de par motor. Sistema de corte del tambor.

Especificaciones

Modelo: PTU 300
Capacidad para Ramas: 300mm
Numero de cuchillas: 02und.
Motor: Motor a Diesel de 50 a 80 HP
Necesitas la mejor solución llámanos +56 9 59185929
+56 9 78502834
O escríbenos a info@foremak.cl

Is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text

Síguenos:

sobre usted

Nombre:
Teléfono Móvil:
Correo electrónico:
Empresa:
Ciudad:

información complementaria

Comentarios o
Requerimientos: